cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Kondogbia se encuentra en reposo domiciliario por una gastroenteritis aguda

FÚTBOL SEVILLA | 06 de mayo de 2013

El centrocampista francés del Sevilla Geoffrey Kondogbia (i). EFE/Archivo

Sevilla, 6 may (EFE).- El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quien tuvo que ser sustituido el domingo durante el partido del Sevilla ante el Espanyol al quejarse de dolores estomacales, se encuentra en reposo domiciliario debido a una gastroenteritis aguda, ha informado hoy el club hispalense.

Kondogbia estuvo la pasada semana con molestias en un pie, aunque se recuperó y pudo jugar sin problemas el partido del Sánchez Pizjuán frente al Espanyol (3-0) hasta que en los primeros minutos de la segunda parte tuvo que retirarse en camilla debido a los dolores que le surgieron.

El centrocampista argentino Federico Fazio, por su parte, jugó completo el partido, pero presenta hoy unas molestias en la rodilla derecha y, según las primeras exploraciones de los servicios médicos sevillistas, muestra un esguince leve, aunque se realizarán otras pruebas para descartar una lesión mayor.

El delantero José Antonio Reyes, por su parte, sigue su proceso de recuperación de la lesión que se produjo hace dos jornadas en Valladolid y que le impidió jugar ayer.

Reyes presenta una buena evolución y la previsión es que el próximo miércoles, ya que mañana está previsto jornada de descanso de la plantilla, inicie el trabajo de carreras.

Los jugadores sevillistas trabajaron hoy en la ciudad deportiva en una sesión que sirvió de recuperación para los que jugaron ayer y que fue más intensa para el resto de componentes de la plantilla.

Liga BBVA