cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Real Madrid comienza a preparar el duelo adelantado ante el Málaga

FÚTBOL REAL MADRID | 06 de mayo de 2013

Los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i) y Pepe, durante un entrenamiento del equipo. EFE/Archivo

Madrid, 6 may (EFE).- La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos, tras un domingo de descanso, para comenzar a preparar el partido de Liga adelantado al miércoles por la final de Copa del Rey, en el que José Mourinho no podrá contar ante el Málaga con Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa ni Marcelo.

El Real Madrid volvió a ejercitarse en el habitual campo de entrenamiento de la ciudad deportiva, después de hacerlo a final de la pasada semana en el estadio Alfredo Di Stéfano, por un problema que dejó sin agua sus vestuarios.

En una sesión de recuperación para los titulares del pasado sábado ante el Real Valladolid y de mayor intensidad para los suplentes, el equipo de Mourinho puso la mente en su próximo compromiso liguero, el miércoles ante el Málaga, con el deseo de que llegue pronto el 17 de mayo, fecha en la que disputa la final de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

Para el encuentro ante el Málaga Mourinho seguirá sin poder contar con los defensas Sergio Ramos, con una lesión muscular en los isquiosurales de su pierna derecha, Arbeloa, que sigue con problemas de espalda, y el brasileño Marcelo, que se acerca a la recta final de recuperación de su lesión muscular.

Respecto al equipo titular que presentó Mourinho el sábado ante el Valladolid, se esperan contra el Málaga novedades como el regreso al once del ghanés Michael Essien, Xabi Alonso y el alemán Mesut Özil.

Mañana, martes, desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, será el momento en el que Mourinho junte a todos sus jugadores disponibles y ensaye con el equipo titular que alineará el miércoles. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa o, si quiere rebajar el ruido que generan sus últimas declaraciones, dejará el turno a su segundo, Aitor Karanka.

Liga BBVA