cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Míchel asegura que "ha vuelto el buen rollo" al vestuario

FÚTBOL LEVANTE | 06 de mayo de 2013

Los jugadores del Levante UD, (i-d) Michel, Rubén y Pedro Ríos, celebran un gol del equipo levantinista. EFE/Archivo

Valencia, 6 may (EFE).- El centrocampista del Levante Míchel Herrero señaló que, tras la polémica en la que se ha visto envuelto su equipo, por la posible venta de algunos jugadores en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, el vestuario se encuentra "saneado" y aseguró que "ha vuelto el buen rollo".

El futbolista valenciano realizó estas declaraciones en la presentación de la primera edición de la carrera solidaria 'San Juan de Dios-Ayúdanos a darle la vuelta' que se celebrará el próximo domingo en Valencia.

"El vestuario está muy bien, hemos cogido confianza, que era lo importante. Veníamos de unas semanas malas por temas extradeportivos y este empate en Mallorca nos ha dado mucha vida. Estamos felices y con ganas de certificar en casa la permanencia con una victoria el viernes", explicó.

"El vestuario está saneado, está bien. Ha vuelto a todo a la normalidad, ha vuelto el buen rollo y ahora estamos confiados. El viernes vamos a ganar seguro y a celebrarlo porque es un partido muy importante, el más importante de la Liga. Encima es en nuestra casa y ganando certificamos la permanencia. Va a ser como una final", agregó.

Sobre la polémica que rodea al Levante, el jugador afirmó que "ahora saldrán muchos rumores pero tenemos que estar exentos de todo eso y concentrados en el próximo partido", a la vez que aseguró que, pese a su pasado deportivista, nadie del club gallego le había llamado para comentar nada sobre este tema.

"Nadie me ha llamado. He visto que han hecho declaraciones Manuel Pablo y el presidente, pero nadie de allí me ha dicho nada", insistió el centrocampista.

Míchel, que cumple su primera temporada en el Levante, podría recalar de nuevo en el Valencia la próxima temporada, si el club de Mestalla hace efectiva el próximo 15 de mayo la opción de recompra que tiene sobre él.

"He oído algo, les he comentado a mis agentes que hablarán lo que quisieran pero que no me marearan porque estamos en una situación con el Levante complicada, en la que quería tener la cabeza al cien por cien con el equipo y ya se verá si firmó o no. A día de hoy, no sé nada de nada, no sé mis agentes, pero ahora sólo pienso en el Levante hasta final de temporada", aseguró.

"Ahora mismo sólo pienso en ganar el viernes, salvar la categoría y acabar un año que a nivel personal ha sido muy bueno y a nivel colectivo mejor. Cuando acabe la liga se verá y ya se hablará todo", concluyó.

Liga BBVA