cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Zaragoza realiza suave sesión de recuperación pensando ya en el Levante

FÚTBOL REAL ZARAGOZA | 06 de mayo de 2013

El defensa del Rayo Anaitz Arbilla (c) con el balón ante los jugadores del Real Zaragoza, el centrocampista Paco Montañés y el delantero portugués Hélder Postiga (i). EFE/Archivo

Zaragoza, 6 may (EFE).- El Real Zaragoza ha realizado hoy una suave sesión de entrenamiento para empezar a preparar el partido que le enfrentará el próximo viernes 10 de mayo en el estadio Ciudad de Valencia al Levante.

Los jugadores que más minutos disputaron ante el Rayo Vallecano, en la que fue su segunda victoria consecutiva que además les permitió abandonar los puestos de descenso, realizaron trabajo de recuperación para llegar en la mejor condición posible ante los valencianos.

El entrenador Manolo Jiménez ya sabe, tras finalizar el encuentro ante los vallecanos, que tendrá las bajas seguras por acumulación de amonestaciones del lateral rumano Cristian Sapunaru y del central José María Movilla.

A estos dos jugadores se ha unido el centrocampista Edu Oriol, que ya no entró en la convocatoria para el partido del domingo, al que se le ha diagnosticado una microrrotura de fibras en el aductor izquierdo tras someterse a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón de Zaragoza, según informa el club aragonés.

Liga BBVA