cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Molina sufre un esguince de tobillo pero podría estar ante el Celta

FÚTBOL BETIS | 06 de mayo de 2013

El delantero del Real Betis Jorge Molina tras fallar una ocasión. EFE/Archivo

Sevilla, 6 may (EFE).- El delantero del Real Betis Jorge Molina padece un fuerte esguince de tobillo, como consecuencia de un lance del juego en el partido del Camp Nou ante el FC Barcelona, pero no sufre una lesión ósea, por lo que su participación no está descartada para el próximo domingo contra el Real Celta.

El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, en declaraciones que facilita el club sevillano, ha explicado que "la rodilla también ha respondido bien y no presenta ninguna anomalía", por lo que espera la evolución "para ver qué opciones tiene de reaparecer de aquí al siguiente partido".

El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, que también abandonó anoche el terreno de juego lesionado, "tuvo, debido a la intensidad del partido, un calambre importante" a la altura "del isquiotibial y del cuádriceps".

Según Calero, deberá "seguir la programación especial que tiene hasta el jueves, entrenando con el recuperador" para tratar su lesión de pubis "y el viernes se verá si puede jugar el domingo".

En ese partido frente al Celta, el Betis recuperará al centrocampista José Alberto Cañas y al lateral zurdo Ignacio Pérez 'Nacho', que no pudieron estar en el Nou Camp por sanción.

Liga BBVA