cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Simao: "Contra el Barça siempre quieres hacer tu mejor partido"

FÚTBOL ESPANYOL | 24 de mayo de 2013

El delantero portugués del Espanyol, Simao Sabrosa (d), durante un partido. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 24 may (EFE).- El delantero del Espanyol Simao Sabrosa ha afirmado que contra el Barça "siempre quieres hacer tu mejor partido" y ha explicado que el derbi "es un partido diferente".

El extremo, además, ha reconocido que jugar ante el conjunto azulgrana "siempre es muy difícil", aunque es un encuentro, ha dicho, "que como profesional siempre quieres disputar, vamos a salir a ganar en Cornellà-El Prat".

Actualmente, el luso no está disfrutando de muchos minutos. "Me siento bien, soy un profesional y tengo que respetarlo. Wakaso ahora está jugando bien y como compañero y amigo me alegro por él. Somos un equipo y cuando ganamos, ganamos todos. Me toca entrenarme para volver a salir de inicio", ha apuntado el futbolista.

Por otra parte, Simao no se ha mostrado inquieto por su futuro: "En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar después, pero yo tengo un año más de contrato y nadie me ha dicho nada. Esto me da tranquilidad y no hay más que decir".

Finalmente, el futbolista ha valorado la operación quirúrgica sufrida por su compañero Víctor Álvarez, que fue intervenido ayer de una anomalía en la válvula aórtica del corazón

"Fue una sorpresa para todos, pero estábamos tranquilos porque sabíamos que todo iría bien. Le deseamos lo mejor en esta situación delicada, pero ha salido como esperábamos, esto nos da esperanza para que esté pronto con nosotros", ha dicho.

Liga BBVA