cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Arbeloa reconoce que Mourinho se fue "desencantado con los jugadores"

FÚTBOL REAL MADRID | 05 de junio de 2013

José Mourinho (d) camina pensativo al lado de los jugadores Marcelo Vieira (2d), Álvaro Arbeloa (2i) y Xabi Alonso (i) durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 5 jun (EFE).- Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que José Mourinho se fue "desencantado con los jugadores" y señaló que su defensa del técnico portugués le ha "pasado factura".

"Mourinho se ha partido la cara y se la han partido por nosotros. Todo por defender a este club y en el Real Madrid pocos puedan decir eso. Somos un club donde la gente normalmente, sobre todo los jugadores, miramos por nosotros y ya luego por lo demás", aseguró en una entrevista a La Sexta.

"Hay gente a la que no le gusta que haya un entrenador que no te deje relajarte. Yo prefiero a gente como Mou, que va de frente", añadió. "Mourinho se fue desencantado con los jugadores".

Arbeloa fue crítico con el trato que recibe el Real Madrid de los medios de comunicación que siguen su actualidad. Y reconoció que se siente señalado por la defensa que ha realizado los tres últimos años de Mourinho.

"Al principio todos los entrenadores valen y luego cuando se sientan en la silla no valen. Hasta a Del Bosque le criticaban. Hace bastante daño al Real Madrid todo el entorno, es bastante dañino y complicado", opinó.

"Las criticas siempre van a estar ahí pero en muchos casos se porque vienen y de dónde. Por eso no me preocupan. Puede ser que a nivel mediático defender a Mourinho me haya perjudicado, pero siempre lo he hecho porque lo sentía y lo llevaba dentro", agregó.

El lateral madridista realizó un ejercicio de autocrítica con su campaña. "Ha sido mi peor temporada, difícil en lo personal. No he estado al nivel del año pasado. He tenido un bajón".

Y terminó lanzando un nuevo dardo a sus compañeros. "Siempre he defendido a mis compañeros, a mi entrenador y al club. Creo que es lo que todo jugador del Real Madrid debería hacer".

Liga BBVA