cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Callejón dice que su objetivo es quedarse en el Madrid y ganar títulos en él

FÚTBOL REAL MADRID | 05 de junio de 2013

El jugador del Real Madrid José María Callejón (i), junto a su hermano Juanmi, jugador del Levadiakos griego. EFE

Motril (Granada) 5 jun.- El jugador del Real Madrid José María Callejón ha asegurado hoy que tiene contrato en vigor hasta el 2015 con el club blanco, que su objetivo es cumplirlo y que su deseo es conseguir con él muchos títulos

José María Callejón que estuvo hoy en Motril, en Granada, junto a su hermano Juanmi, jugador del Levadiakos griego, ha subrayado de su contrato en vigor con el Real Madrid que su deseo "es cumplirlo" y ha subrayado que "nunca he dicho que quiera irme. Quiero quedarme y ganar títulos con el Real Madrid".

El jugador ha indicado: "Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí" y ha añadido que espera permanecer en el equipo al menos hasta 2015 que es cuando termina su contrato.

Sobre la liga que acaba de terminar, Callejón ha dicho que no "ha sido la mejor" y que "ha sido una pena no conseguir nada, una lástima, pero el fútbol tiene eso", y ha precisado que a nivel personal la ha considerado positiva al jugar 39 partidos oficiales, de ellos 30 de liga, faltándole tan sólo la suerte del gol.

Callejón ha manifestado sentirse contento por la permanencia conseguida por el Granada, ya que es importante para la provincia el contar con un equipo en Primera División.

Por su parte, su hermano ha declarado sentirse feliz en la liga griega donde milita, aunque su objetivo es volver a la española.

Ambos hermanos estuvieron presentando la tercera edición del "Campus Internacional Hermanos Callejón" que se celebra en la costa granadina del 23 de junio al 14 de julio y que se ha consolidado, como "uno de los mejores campus futbolísticos del panorama nacional", ya que busca batir el récord de participación de ediciones anteriores.

Liga BBVA