cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El meta Aouate se baja el sueldo para continuar en el Mallorca

FÚTBOL MALLORCA | 05 de junio de 2013

El portero israelí del RCD Mallorca, Dudu Aouate (d), disputa el balón con el defensa urugüayo del Atlético de Madrid, Diego Godín. EFE/Archivo

Palma, 5 jun (EFE).- El meta israelí Dudú Aouate ha anunciado hoy que continuará en el Mallorca la próxima temporada en Segunda, según un preacuerdo alcanzado con el máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, hace varios meses que estipula una disminución "significativa" de su ficha anual.

Según ha confirmado hoy Aouate tras entrevistarse con Serra Ferrer en las oficinas del estadio Son Moix, en la temporada 2013-2014 seguirá formando parte de la plantilla.

"El dinero es lo de menos, he ganado lo suficiente en mi carrera profesional para que no sea un obstáculo. Lo que deseo de verdad es formar parte del proyecto para que el Mallorca ascienda en un año", ha afirmado Aouate, que pertenece al equipo balear desde la temporada 2008-2009.

El portero israelí, exfutbolista del Maccabi Haifa, Racing de Santander y Deportivo de la Coruña, ha sido titular indiscutible tanto con Joaquín Caparrós, como con Gregorio Manzano. Este último está negociando con Serra Ferrer su continuidad.

El Mallorca ha descendido a Segunda esta temporada tras dieciséis años consecutivos en Primera división.

Liga BBVA