cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Valencia presenta a Djukic y espera que le dé mucha personalidad al equipo

FÚTBOL VALENCIA | 05 de junio de 2013

El nuevo entrenador del Valencia, el serbio Miroslav Djukic (i), estrecha la mano del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, durante la presentación del técnico que ha tenido lugar hoy en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 5 jun (EFE).- El técnico serbio Miroslav Djukic ha sido presentado hoy como nuevo técnico del Valencia para las dos próximas temporadas con la confianza de que le dé "mucha personalidad y un estilo definido de juego" al equipo, tal y como señaló en el acto de presentación el director deportivo del club, Braulio Vázquez.

El acto de presentación, celebrado en el palco VIP del campo de Mestalla, estuvo presidido por los trofeos de Liga y Copa del Rey que Djukic conquistó con el Valencia como jugador y contó con la presencia del nuevo presidente del club, Amadeo Salvo, junto a Braulio Vázquez.

Braulio justificó la elección de Djukic como nuevo entrenador al indicar que su anterior club, el Valladolid, era un equipo "que dominaba, que proponía, con muchísima personalidad y ambición y todo eso lo puede traer al Valencia y con mejores mimbres".

"Lo que debe tener un equipo es identidad y el Valladolid la tenía y eso es lo que nosotros buscamos y queremos para el Valencia", agregó.

Salvo, en su primer acto oficial como presidente del club, señaló que hoy estaban todos de estreno y cuando se estrena algo casi siempre es con ilusión. "Creo que la primera piedra de esa unión e ilusión que queremos la hemos puesto con Miroslav Djukic", dijo.

"Vuelve con nosotros después de no hace tanto tiempo y tiene el espíritu que necesitamos en este nuevo proyecto con ganas de ganar, de transmitir y de trabajar", agregó.

"Cuando el pasado sábado recibimos la noticia (de que Ernesto Valverde no aceptaba renovar) dijimos que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero se ha abierto una puerta doble", afirmó.

"También queremos que el Valencia sea el primer club del mundo en ponerlo en marcha un proyecto de 'fair play' y seguro Djukic nos ayudará, ya que como jugador fue siempre un ejemplo de caballerosidad dentro de la cancha", concluyó.

Djukic mostró su satisfacción por haber "vuelto a casa" y reconoció que aunque tenía ofertas del clubes importantes esperó al Valencia porque tenía mucha ilusión por ser su entrenador.

"Era mi sueño y ese día ha llegado. Tengo una gran ilusión pero también una gran responsabilidad. He estado seis años en este club, es mi ciudad y vengo preparado y con total convicción", concluyó.

Liga BBVA