cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jémez reconoce que si el Valencia se lleva a Javi Fuego ficha a "un jugador espectacular"

FÚTBOL RAYO | 06 de junio de 2013

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. EFE/Archivo

Valencia, 6 jun (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, señaló a Efe que si finalmente se confirma que el futbolista de su equipo Javi Fuego se va al Valencia, el club de Mestalla se llevaría a "un jugador espectacular".

El centrocampista acaba contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio y aunque aún no se ha hecho oficial, el Valencia oficiosamente sí que ha reconocido que tiene un acuerdo con el futbolista.

Jémez, que participó como ponente en el Congreso Internacional de Fútbol 'Ciudad de Valencia', comentó que "es gran jugador". "Si al final se va al Valencia, como parece que va a ser, creo que ficha a un jugador espectacular".

"Es el tipo de futbolista que necesita un equipo, sobre todo en esa posición por como juega. Por poner un ejemplo hace un trabajo como el de Albelda, ese trabajo que no es tan espectacular como el que se ve de otros jugadores pero que los entrenadores siempre quieren", añadió.

El técnico canario alabó la implicación de Javi Fuego, así como su rendimiento en el Rayo Vallecano. "Nos ha hecho una temporada espectacular. Es un jugador que te da equilibrio, físicamente imponente, con un ritmo increíble, abarca mucho campo, está en todos lados, es sacrificado y ayuda a todos los compañeros. Tácticamente es muy bueno y tenerlo en el campo es una ayuda", enumeró.

Además se mostró convencido de que su rendimiento la próxima temporada en el Valencia puede ser aún mejor. "Si ha hecho con nosotros la temporada que ha hecho, cuando esté rodeado de jugadores como los que tiene el Valencia, creo que va a crecer y va a ser más importante de lo que ha sido hasta ahora", recalcó.

Por último, felicitó al director deportivo del Valencia por su gestión con esta contratación al indicar que "Braulio (Vázquez) ha hecho lo que tenía que hacer, que es fichar a un gran medio centro como Javi Fuego". "Espero que el tiempo le de la razón".

Liga BBVA