cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Collet anuncia que Cristian Álvarez no seguirá en el Espanyol

FÚTBOL ESPANYOL | 06 de junio de 2013

El delantero brasileño del Valencia, Jonas Oliveira (i) remata de cabeza ante el despeje de puños del portero argentino del Espanyol, Cristian Álvarez (d). EFE/Archivo

Barcelona, 6 jun (EFE).- El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado esta tarde que el portero y primer capitán del equipo Cristian Álvarez, que acaba contrato el próximo 30 de junio, no continuará en el club catalán la próxima temporada, poniendo así fin a cinco campañas como futbolista blanquiazul.

"Hay varios futbolistas que acaban contrato, pero Cristian Álvarez seguro que no seguirá en el grupo", ha comentado Collet en declaraciones a TV3.

El máximo mandatario ha confirmado así un desenlace bastante previsible después de que el propio agente del hispano-argentino asegurara en febrero que no renovaría.

De hecho, ni siquiera se ha producido una reunión entre su representante y el Director Deportivo del club, Óscar Perarnau. La subida del IRPF en la ficha del portero, que pasaría en caso de renovar del 24 por ciento al 56 tras el cambio en la legislación, ha complicado en exceso el aspecto económico de su futuro.

Por otra parte, Collet ha insistido en que la renovación del centrocampista Joan Verdú, que también queda libre el próximo 30 de junio, "es difícil". A mediados de mayo, el medio presentó una propuesta al club y ahora la entidad debe decidir si acepta la oferta, la rechaza o sigue con las negociaciones.

Liga BBVA