cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Simeone dice que hay que acertar en los fichajes para poder tener competencia interna

FÚTBOL AT. MADRID | 07 de junio de 2013

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 7 jun (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia de "acertar en los fichajes para poder tener competencia interna" para el próximo curso y dijo que el título de Copa del Rey fue el "momento más importante de los últimos años en el club" y cerró una temporada "excelente".

Terminada ya la campaña con la clasificación directa para la Liga de Campeones y con la consecución de dos trofeos, la Supercopa de Europa frente al Chelsea en Mónaco y la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el técnico habla de la competencia interna para que el equipo mantenga el alto nivel de rendimiento.

"Hay que pensar primero en acertar en los fichajes para poder tener competencia interna, preparar bien la pretemporada con una buena competencia interna, que eso nos va a hacer competir hacia afuera, y después con la tranquilidad de siempre de enfrentar cada partido como si fuese el último sin pensar en lo que va a venir", declaró en una entrevista en la página web oficial del Atlético.

Atrás ya queda un gran curso para el Atlético. "Ha sido un año importante para el club, para la gente, para los jugadores y para toda la gente que nos rodea. Importante porque pudimos cumplir con los objetivos y sobre todo porque pudimos tener dos copas en el camino, la Supercopa europea y la Copa del Rey, que le dieron a la gente un momento único en este año", repasó.

"La final de la Copa del Rey fue el momento seguramente más importante de los últimos años del club y terminó de cerrar una temporada excelente, ganando en el Bernabéu, recuperando el marcador de 1-0 abajo, en el suplementario... Más no se puede pedir", continuó.

Simeone citó las claves de esos éxitos: "El trabajo, el tener la estructura del semestre pasado, el poder confirmar en el partido a partido la estabilidad que nos dio ir creyendo en lo que hacíamos y eso nos dio la posibilidad de hacernos fuertes no saliéndonos del camino... Esa fue la mejor virtud del equipo; no salirnos del camino en el que podíamos jugar y mostrar lo que tenemos".

Liga BBVA