cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El austríaco Ivanschitz ficha por el Levante a falta de revisión médica

FÚTBOL LEVANTE | 08 de junio de 2013

El jugador de Austria Andreas Ivanschitz (i) disputa el balón con Romaric de Costa de Marfil durante un partido amistoso en Linz (Austria). EFE/Archivo

Valencia, 8 jun (EFE).- El centrocampista austríaco Andreas Ivanschitz y el Levante han llegado a un acuerdo, a falta del reconocimiento médico, para que el futbolista se vincule con el club para las tres próximas temporadas, según ha informado hoy la entidad valenciana.

Ivanschitz, de 29 años, que llega libre procedente del Mainz 05, comenzó su carrera futbolística en el Rapid de Viena, con el que fue elegido mejor jugador de la liga en 2003.

Tres años más tarde pasó a formar parte del Red Bull Salzburgo, club del que pasó al Panathinaikos antes de recalar en 2009 en el Mainz 05. En este último año, ha anotado siete goles en 31 encuentros disputados.

Ivanschitz es internacional con Austria y en 2003, cuando anotó su primer gol con el combinado austríaco, se convirtió en el jugador más joven en marcar con la selección nacional, con la que disputó la Eurocopa de Austria y Suiza.

Liga BBVA