cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Rayo presentará recurso ante el TAS para conseguir la Licencia UEFA

FÚTBOL RAYO | 11 de junio de 2013

Los jugadores del Rayo Vallecano celebran el gol del Chori Domíngez. EFE/Archivo

Madrid, 11 jun (EFE).- El Rayo Vallecano, que finalizó la Liga en octava posición y se encuentra inmerso en un proceso concursal, ha anunciado hoy a través de su web oficial que presentará un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para conseguir la Licencia UEFA que le permita jugar en Europa la próxima campaña.

El Rayo ha tomado la decisión una vez que hoy se ha conocido que el Málaga, que finalizó sexto la campaña, no podrá jugar competición europea al haber desestimado el TAS el recurso que el conjunto andaluz presentó para revocar esa sanción.

"Conocida la resolución negativa del laudo del TAS al Málaga, el Rayo Vallecano de Madrid comunica que presentará, en plazo y forma, su recurso ante el TAS para la obtención de la licencia UEFA que le permita competir en competición europea la próxima temporada", dice el comunicado del Rayo.

Liga BBVA