cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Málaga ejerce la opción de compra de 1,25 millones por Antunes, anuncia el Paços

FÚTBOL MÁLAGA | 11 de junio de 2013

El centrocampista alemán del Borussia Dortmund Mario Götze (i) lucha el balón ante el defensa portugués del Málaga, Victorino Gabriel Pacheco Antunes (d). EFE/Archivo

Lisboa, 11 jun (EFE).- El Paços de Ferreira, club de la Primera división lusa, anunció hoy que el Málaga ejerció la opción de compra por el lateral izquierdo portugués Vitorino Gabriel Pacheco Antunes tasada en 1,25 millones de euros.

De este modo, el internacional luso, que estuvo cedido los últimos seis meses en el propio Málaga, se desvincula del Paços y pasa a integrar la plantilla del equipo andaluz.

Antunes, de 26 años, destacó en el modesto Paços -revelación del fútbol luso que acabó en el tercer puesto de la Liga- y llamó la atención del Málaga, que logró su cesión para suplir la venta de Ignacio Monreal al Arsenal.

El futbolista, que sobresale por su fuerte disparo, rayó a buen nivel en España y firmó buenas actuaciones en la Liga de Campeones.

Antunes comenzó su carrera en Freamunde, su ciudad natal, y posteriormente fue contratado por el Paços.

De la 'Capital del Mueble', transitó en el 2007 al Roma, que le cedió al Lecce italiano y al Leixoes.

Posteriormente, pasó por el Livorno italiano y el Panionios griego hasta regresar en 2012 al Paços de Ferreira.

Liga BBVA