cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Sevilla jugará dos amistosos ante el City dentro del traspaso de Navas

FÚTBOL SEVILLA | 12 de junio de 2013

El presidente del Sevilla, José María del Nido, a su llegada a la rueda de prensa ofrecida en la que calificó de "espectacular para ambas partes", aunque "dolorosa" para el club, la operación de traspaso de Jesús Navas al Manchester City. EFE

Sevilla, 12 jun (EFE).- El Sevilla disputará dos encuentros amistosos frente al Manchester City, uno en el Ramón Sánchez Pizjuán y otro en la ciudad inglesa en fechas aún por determinar, dentro del traspaso del extremo internacional Jesús Navas al club británico, según ha informado la entidad sevillista.

El secretario técnico del Sevilla, Víctor Orta, desveló a los medios oficiales del club la inclusión de estos dos amistosos en el acuerdo que alcanzaron ambos equipos para la marcha de Jesús Navas al Manchester City, por unos 20 millones de euros que podrían llegar a ser 26 en función de unas variables por objetivos.

Orta, quien dejará el Sevilla a finales de este mes tras haber aceptado una oferta del Zenit de San Petersburgo, consideró el traspaso de Navas al City, club que lo hizo oficial ayer martes tras el reconocimiento médico al jugador, como "una operación extraordinaria".

"Aún no ha habido grandes operaciones, lo que demuestra que lo querían. Se trata de una operación impresionante con dos partidos amistosos frente al Manchester City. Eso es un impacto mediático brutal con uno de los nuevos clubes más poderosos del mundo. Es todo beneficio", subrayó el todavía secretario técnico sevillista.

Víctor Orta también incidió en que Navas había "dejado claro que quería irse", por lo que "en ese caso hay que tratar de sacar las mejores condiciones, como así ha sido, y es un mérito incuestionable de la negociación por parte del presidente", José María del Nido, "y de Monchi (Ramón Rodríguez)", director deportivo del Sevilla.

Liga BBVA