cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Verdú aclarará mañana su futuro en Cornellà

FÚTBOL ESPANYOL | 12 de junio de 2013

El centrocampista del RCD Espanyol Joan Verdú. EFE/Archivo

Barcelona, 12 jun (EFE).- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha convocado una rueda de prensa mañana a las 13.00 horas para aclarar su futuro como blanquiazul, después de las últimas reuniones mantenidas entre su representante, 'Mágico' Díaz, y el presidente de la entidad, Joan Collet.

Todo apunta a que el medio barcelonés no continuará en el equipo, salvo giro de última hora en las conversaciones.

El propio Collet, ahora de viaje profesional a Brasil, reconoció que el club no podía alcanzar las pretensiones económicas que presentó el propio Verdú a mediados del mes de mayo.

Las negociaciones por la renovación del centrocampista se iniciaron el pasado verano y, pese a los acercamientos, la solución nunca ha estado cercana.

Varios equipos de la Liga española y del extranjero siguen la situación contractual de Verdú, que ha sido uno de los futbolistas más determinantes del Espanyol esta temporada.

Liga BBVA