cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Djukic, sobre Albelda: "Es una decisión difícil para todos nosotros"

FÚTBOL VALENCIA | 12 de junio de 2013

El nuevo entrenador del Valencia, el serbio Miroslav Djukic, durante su presentación en el estadio de Mestalla, el pasado 5 de junio. EFE/Archivo

Valencia, 12 jun (EFE).- El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, comentó que comunicar a David Albelda que no contaba con él para esta temporada ha sido "una decisión difícil" para él y todos responsables de la entidad.

"Es una decisión difícil para todos nosotros. No es fácil porque David ha sido una institución dentro de la institución pero nosotros decidimos empezar el proyecto sin David y me costó muchísimo pero yo tenía que tomar una decisión", dijo Djukic en declaraciones a Onda Cero Valencia.

El entrenador serbio aseguró que Albelda "lo entendió perfectamente y se lo tomó con mucha profesionalidad", si bien insistió en que fue un momento "difícil, porque sabía que esta decisión iba a dividir a la gente".

Djukic argumentó que su decisión se debía a que no imaginaba a Albelda con un papel secundario. "Ver a Albelda en el banquillo no me gusta y yo no quería esto. No le veía titular indiscutible y darle un papel secundario a Albelda no me resultaba fácil", dijo.

"Tener que decirle a Albelda esto a la cara, yo que he jugado con él, no es nada fácil, pero considero que es lo mejor para el Valencia", indicó el técnico serbio.

Djukic definió a David Albelda como "un tipo orgulloso y con carácter" y destacó que "ha ganado cosas y que no es de los jugadores que van a pedir explicaciones", además de considerarlo "un grandísimo profesional que ha aceptado siempre todas las decisiones".

Sin embargo, el nuevo entrenador del Valencia comentó que Albelda "tiene las puertas abiertas del club y estaríamos encantados de que estuviese con nosotros en el futuro", por tratarse de alguien "preparado y muy inteligente" que además "representa los valores del valencianismo, por lo que su sitio, aunque no sabemos cuando, está en el Valencia".

Liga BBVA