cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mouriño espera que Javi Varas "mueva ficha" para volver al Celta

FÚTBOL CELTA | 12 de junio de 2013

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, durante la entrevista que ha ofrecido a EFE hoy en Vigo. EFE

Vigo, 12 jun (EFE).- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha admitido que el portero del Sevilla Javi Varas, que el pasado curso militó cedido en el conjunto gallego, es un jugador "interesante" para su club de cara a la temporada 2013-14.

No obstante, el dirigente celeste dejó claro, en declaraciones a Efe, que el primero que debe mover ficha es el meta andaluz, pues Varas, con el que no cuenta la dirección deportiva sevillista, tiene contrato con el conjunto hispalense hasta el 30 de junio de 2016.

"Me imagino que si él quiere venir al Celta, en el momento en el que el Sevilla le confirme que no cuenta con él, se pondrá en contacto con nosotros. Y hasta el día de hoy no tenemos ninguna comunicación de él ni de su agente. Lógicamente Javi Varas es un gran portero, pero no sabemos cuál es su situación real", indicó Mouriño.

El portero andaluz, indiscutible tanto para Paco Herrera como para Abel Resino en Liga, fue una de las piezas claves en la consecución de la permanencia del Celta en la liga BBVA.

A pesar de perderse el último partido por lesión, el meta andaluz fue el segundo jugador más utilizado de la plantilla con 3.105 minutos repartidos en 35 partidos, tan sólo superado por el capitán Borja Oubiña (3.232 minutos).

"Al Celta los jugadores buenos siempre le interesan, pero nosotros no podemos estar parados esperando por alguien. Nosotros tenemos porteros en la casa de mucha calidad. En el momento en el que Javi o su agente nos comuniquen que quiere venir, se lo haremos saber al director técnico y al entrenador para tomar una decisión", subrayó el presidente celeste.

Liga BBVA