cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Abraham asegura que cuando le llegó la oportunidad no tuvo "ninguna duda"

FÚTBOL ESPANYOL | 19 de junio de 2013

El centrocampista Abraham González (d). EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 20 jun (EFE).- El medio Abraham González, presentado esta mañana como nuevo jugador del Espanyol para las próximas tres temporadas, ha asegurado que cuando le llegó la oportunidad no tuvo "ninguna duda", ya que su fichaje supone alcanzar Primera división tras militar en Segunda.

Procedente del Alcorcón, Abraham ha repasado orgulloso su trayectoria profesional: "Mi trabajo durante tantos años en Segunda ha dado sus frutos, me he entrenado muy duro y eso me ha servido para llegar hasta aquí. Es cierto que a la gente no le ilusiona un jugador de esta categoría, pero muchos tienen calidad de Primera".

El catalán, natural de Cornellà, se ha mostrado muy agradecido al Espanyol. "Solo hace falta que alguien te dé la oportunidad y por eso estoy muy satisfecho con la posibilidad que me brinda este club", aseveró.

El centrocampista coincidió en el filial del Barcelona con Víctor Sánchez y en el Cádiz con Kiko Casilla: "Me han hablado muy bien del equipo y del club, me han dado muchos detalles. Para mí esto es una ilusión muy grande porque se trata de una entidad histórica, uno de los mayores equipos de nuestra Liga".

El presidente del Espanyol, Joan Collet, y el Director Deportivo, Óscar Perarnau, han acompañado a Abraham durante su presentación. "Es un futbolista que domina el aspecto ofensivo y defensivo y cuadra perfectamente dentro de lo que buscamos. Nos dará un rendimiento máximo", ha afirmado Perarnau.

Liga BBVA