cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Athletic venderá trozos de césped del viejo San Mamés como recuerdo

FÚTBOL ATHLETIC | 19 de junio de 2013

La afición se despide del estadio San Mamés de Bilbao. EFE/Archivo

Bilbao, 19 jun (EFE).- El Athletic Club pondrá a la venta al público trozos del césped de San Mamés que ha sido retirado para el derribo del estadio.

El Athletic ha informado hoy en su web de que el césped que se retiró ante notario el pasado día 7, un día después del cierre oficial de 'La Catedral' y antes de comenzar la demolición, se encuentra en la "fase inicial" de tratamiento para su posterior comercialización.

Los tepes de hierba están instalados en unos invernaderos de la empresa que lo está tratando "y presenta un aspecto excelente", según ilustra el Athletic en unas fotografías.

Una vez que concluya el proceso, este césped se pondrá a la venta "en un marco en edición limitada y numerada", que se podrá comprar anticipadamente en las tiendas oficiales Athletic y en la web oficial a un precio que oscilará entre los "35 y 40 euros".

Liga BBVA