cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Íñigo López ficha por el Paok de Salónica tras no renovar con el Granada

FÚTBOL GRANADA | 19 de junio de 2013

delantero del Sevilla Alvaro Negredo (d) pelea un balón con el defensa del Granada Iñigo López en el estadio de los Cármenes de la capital granadina. EFE/Archivo

Granada, 19 jun (EFE).- El central riojano Íñigo López se ha comprometido hoy para jugar la próxima temporada en el Paok de Salónica griego, después de que no haya renovado su contrato con el Granada CF, en el que ha militado las tres últimas campañas.

Su fichaje por el conjunto heleno lo ha anunciado el propio jugador a través de su cuenta en una red social.

Íñigo López, de 30 años, descartó hace algunas meses una oferta para ampliar su vinculación con el club andaluz, que, tras este rechazo, decidió no volver a ofrecerle la renovación en este final liguero y le permitió negociar con otros equipos.

El defensa riojano, que llegó al Granada procedente del Alcorcón, ha permanecido tres temporadas en la entidad rojiblanca y fue clave en el ascenso del equipo a Primera y en las dos permanencias consecutivas en esta categoría, aunque en la campaña que acaba de concluir su participación ha sido menor.

Tras estudiar varias ofertas, casi todas ellas del extranjero, Íñigo López ha aceptado la que le ha hecho para la próxima temporada el Paok de Salónica y hoy mismo ha firmado su nuevo contrato con el club griego.

El veterano defensa riojano y Manolo Lucena, capitán del equipo en el último lustro, son los dos únicos jugadores de la plantilla del Granada que no van a seguir en la entidad granadina al no existir interés del club en renovarlos una vez que finalizan contrato.

Liga BBVA