cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Andreu Fontás, primer fichaje del Celta de Vigo

FÚTBOL CELTA | 20 de junio de 2013

Los jugadores del FC Barcelona Andreu Fontas (i) y Xavi Hernandez. EFE/Archivo

Vigo, 20 Jun (EFE).-El defensa central Andreu Fontás, ex futbolista del FC Barcelona, se ha convertido en el primer fichaje del Celta de Vigo de Luis Enrique para la temporada 2013-14, según ha confirmado el club gallego.

El futbolista catalán, al que el técnico asturiano conoce de su etapa en el filial azulgrana, se ha comprometido con la entidad gallega para las próximas temporadas y será presentado en las próximas horas.

Formado en las categorías inferiores del Barça, Fontás debutó en Primera División el 31 de agosto de 2009 de la mano de Pep Guardiola, quien le hizo saltar al terreno de juego en los últimos minutos del partido Barcelona-Sporting de Gijón.

Ante la falta de minutos en el conjunto barcelonista, la pasada temporada el jugador catalán se marchó cedido al Real Mallorca, club con el que disputó once partidos en la liga BBVA.

Liga BBVA