cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El lateral del Atlético Sílvio, entre los objetivos del Sporting de Lisboa

FÚTBOL PORTUGAL | 20 de junio de 2013

El portugués del Atlético de Madrid Silvio Azevedo golpea con la cabeza la pelota durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Lisboa, 20 jun (EFE).- El defensa portugués Sílvio, jugador del Atlético de Madrid e internacional con su selección, figura entre los objetivos de cara a la próxima temporada del Sporting de Lisboa, según apunta hoy la prensa lusa.

El lateral, que fue cedido la pasada campaña durante seis meses al Deportivo de la Coruña, interesa al club lisboeta dada su polivalencia, ya que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda.

Según el diario "Record", la llegada de Sílvio podría incluirse en un hipotético traspaso del jugador de los "leones" Diego Capel al Atlético de Madrid, uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del extremo español.

Capel está valorado en cerca de siete millones de euros, por lo que el defensa portugués podría servirle al club madrileño para abaratar su fichaje.

El equipo rojiblanco se hizo con los servicios de Sílvio en verano de 2011 a cambio de siete millones de euros después de una brillante temporada en el Sporting de Braga, con el que incluso llegó hasta la final de la Liga Europa.

En su primer año, sin embargo, apenas disputó 14 encuentros, debido en parte a los problemas físicos, ya que sufrió una pubalgia y una lesión de rodilla que lo mantuvieron fuera del terreno de juego durante meses.

En la temporada 2012-2013 el internacional luso participó en 13 encuentros con los "colchoneros", aunque en enero salió cedido en dirección al Deportivo de La Coruña, donde fue titular indiscutible.

Según medios lusos, los lisboetas también podrían estar interesados en la cesión del delantero Pizzi, futbolista propiedad del Atlético de Madrid y que coincidió con Sílvio también en el Braga y en el Deportivo.

Liga BBVA