cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Morata trata de meter presión a Isco y le dice que su equipo "es el mejor"

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de junio de 2013

Fotografía facilitada por Presidencia del Gobierno en la que el presidente, Mariano Rajoy (d), y el ministro de Educación, José Ignacio Wert, conversa con los jugadores de la selección española sub-21 de fútbol Álvaro Morata (i) y Nacho (2i). EFE

Madrid, 20 jun (EFE).- El jugador del Real Madrid Álvaro Morata ha dicho que trata de "meter presión" a su compañero en la selección sub-21 Francisco Alarcón 'Isco', elegido mejor jugador del Europeo de la categoría y candidato a jugar en el club blanco la temporada que viene.

"Hay cosas de él que no me sorprenden porque sé que tiene capacidades para hacerlas. Trato de meterle un poco de presión y decirle que mi equipo es el mejor del mundo", dijo Morata, que presentó su 'Bota de Oro' en un centro comercial.

Morata señaló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le confirmó que cuentan con él.

"Me felicitó y me dijo que tratara de relajarme y disfrutar, que contaban conmigo para el próximo año", dijo el delantero madridista.

Emilio Butragueño y Miguel Pardeza también quisieron sumarse a las felicitaciones hacía el joven delantero. "Estuvieron muy pendientes de mí, partido a partido. Lo agradezco porque me hacen sentir valorado", reconoció.

También tuvo tiempo para acordarse de José Mourinho y Alberto Toril, sus dos entrenadores la pasada temporada: "Tengo que agradecerles porque gracias a este año soy un jugador más completo", manifestó.

"Estoy muy feliz con lo que hemos conseguido. Por mí y por mis compañeros, que han trabajo como unos animales para que yo tenga este premio. Esto representa el trabajo del equipo", concluyó el delantero blanco.

Liga BBVA