cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Canales inicia una nueva fase de rehabilitación más intensa

FÚTBOL VALENCIA | 20 de junio de 2013

El delantero del Valencia Sergio Canales. EFE/Archivo

Valencia, 20 jun (EFE).- El centrocampista del Valencia Sergio Canales ha visitado hoy al doctor Ramón Cugat en Barcelona, en una consulta de control ya prevista que ha confirmado la correcta evolución de la lesión muscular del jugador, que ahora comenzará una nueva fase de rehabilitación más intensa, según informó el club.

El futbolista cántabro se lesionó durante la disputa del primer partido del Europeo sub-21, recientemente disputado en Israel y donde la selección española revalidó su cetro europeo.

Canales, al que se le han administrado de nuevo factores de crecimiento, inicia una fase de rehabilitación mas intensa y, a partir del 1 de julio, realizara en la Ciudad Deportiva de Paterna un trabajo diario mas específico de recuperación. Se mantiene el plazo estimado de baja de ocho semanas desde que se lesionó.

Liga BBVA