cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pina reconoce que hay varias ofertas por Siqueira, que "ha pedido salir"

FÚTBOL GRANADA | 20 de junio de 2013

El lateral izquierdo brasileño del Granada CF, Guillerme Siqueira. EFE/Archivo

Granada, 20 jun (EFE).- El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha reconocido hoy que al club rojiblanco han llegado varias ofertas por el lateral izquierdo brasileño Guillerme Siqueira que la entidad está valorando, al afirmar que el jugador "ha pedido salir" y que "es el momento de darle esa posibilidad".

Pina ha explicado a los periodistas que "hay varios equipos interesados en jugadores del Granada" y que por Siqueira se han recibido "varias ofertas", por lo que los rojiblancos se encuentran "en negociaciones" con otros clubes.

"El jugador me ha pedido salir, y es el momento de darle esa posibilidad siempre que la cantidad económica que me oferten sea la que considero oportuna para beneficio del club", ha añadido el dirigente.

También se ha mostrado "contento" con los dos fichajes realizados hasta ahora por el Granada: el chileno Manuel Iturra, al que ha calificado como "un futbolista que ha jugado 'Champions' y ha brillado con el Málaga", y al ex rayista Francisco Medina 'Piti', "uno de los máximos goleadores de la pasada Liga, que es un gran profesional y va a aportar también en el aspecto humano".

Pina ha explicado que "hace tiempo" se reunió con Piti y éste le dijo "que si tomaba la decisión de abandonar el Rayo, apostaría por el Granada independientemente de las ofertas que tuviera".

"Existía el compromiso y hoy se ha cerrado la operación con el representante. Espero que como mínimo marque la mitad de goles que ha marcado con el Rayo", ha apuntado el presidente rojiblanco, en referencia a los dieciocho tantos logrados esta temporada por Piti.

Sobre la construcción de la futura Ciudad Deportiva del club, que comenzará en breve tras aprobar hoy el Ayuntamiento de Granada su realización, ha reconocido que están "negociando la financiación porque es una inversión importante" y que se incluirán partidas para esta obra "dentro del presupuesto" de la entidad.

Pina ha hecho estas declaraciones durante la recepción que el Ayuntamiento granadino ha ofrecido al Granada CF femenino tras el ascenso conseguido el pasado fin de semana a Primera División, categoría en la que militará por primera vez en su historia.

Liga BBVA