cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Fuentes: "Es un gran premio, me fascina la oportunidad que me han dado"

FÚTBOL ESPANYOL | 21 de junio de 2013

El defensa Juan Rafael Fuentes (i) pelea un balón. EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 21 jun (EFE).- Juan Rafael Fuentes ha explicado en su presentación como nuevo futbolista del Espanyol para las próximas cuatro temporada que su fichaje "es un gran premio" para él.

"Me fascina la oportunidad que me han dado, es un gran cambio en lo personal y en lo profesional, te proyectas en todo", ha añadido el nuevo jugador blanquiazul.

El lateral izquierdo, de 23 años y procedente del Córdoba, se ha mostrado muy ilusionado por el salto de categoría: "Conoces nuevos campos y vives nuevas experiencias. Lo que quiero ahora es aportar al equipo y vengo para trabajar duro desde el primer día de entrenamientos".

A nivel futbolístico, el lateral zurdo, con Roberto Carlos y Maldini como ídolos, se ha definido como un jugador "defensivamente bueno" y que también anda "bien" en la faceta ofensiva. "Cuando uno empieza a jugar, te centras más el juego atrás, pero vas ganando confianza y te vas sumando al ataque del equipo", ha apostillado.

La competencia en el carril izquierdo, con Joan Capdevila y Víctor Álvarez, no le obsesiona: "Yo vengo al Espanyol a sumar. Es un orgullo estar en la misma plantilla con Capdevila, todo un campeón del mundo. A partir de aquí, el entrenador decidirá quién es el que debe jugar".

Fuentes tenía otras ofertas de Primera, además de la del Espanyol. "Cuando se pusieron en contacto conmigo me demostraron mucha fidelidad y confianza. Es una buena apuesta para crecer más como futbolista porque es un club bastante bueno", ha afirmado el futbolista cordobés.

Liga BBVA