cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mathieu renueva hasta junio de 2017

FÚTBOL VALENCIA | 21 de junio de 2013

El jugador del Real Betis Rubén Castro (i) trata de escapar del defensa francés Jeremy Mathieu, del Valencia CF. EFE/Archivo

Valencia, 21 jun (EFE).- El defensa francés del Valencia Jeremy Mathieu ha firmado hoy su renovación por tres temporadas más, por lo que su contrato, que concluía a la conclusión de la campaña, se extenderá hasta el 30 de junio del año 2017.

De esta forma se ha puesto fin a unas negociaciones que se iniciaron hace unos meses y sobre cuya resolución hubo dudas debido al interés mostrado por varios clubes por hacerse con el futbolista, después del buen rendimiento ofrecido por el lateral zurdo tras ser reconvertido en defensa central en los últimos meses de competición.

El Valencia, en boca de su nuevo presidente Amadeo Salvo, ya había manifestado su interés por renovar al jugador, de 29 años, para que se convierta en una de las piezas claves para el nuevo proyecto valencianista que dirigirá el técnico serbio Miroslav Djukic.

Mathieu se personó en las oficinas del club a las 13:30 y una hora después abandonaba las mismas reconociendo que renovaría por el club, aunque no fue hasta la tarde cuando, acompañado de su representante Alex Bonnot, firmó su nuevo contrato, tal y como reconocía a la salida de las oficinas al afirmar: "estoy muy contento, ya está todo hecho, he renovado por el Valencia".

Precisamente el jugador francés ha sido uno de los futbolistas que el club ha elegido para presentar esta noche en Mestalla ante la afición los nuevos modelos de equipación que el Valencia lucirá la próxima temporada.

Liga BBVA