cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Sevilla hace oficial el traspaso de Luis Alberto al Liverpool

FÚTBOL SEVILLA | 22 de junio de 2013

El centrocampista del Deportivo, Juan Carlos Valerón (d), intenta marcharse del delantero del Sevilla FC, Luis Alberto (i), durante un partido correspondiente a la LXVI edición del Trofeo Teresa Herrera, disputado en 2011. EFE/Archivo

Sevilla, 22 jun (EFE).- El Sevilla ha hecho oficial hoy el traspaso al Liverpool del mediapunta Luis Alberto Moreno, por quien el club inglés pagará algo más de ocho millones de euros.

El futbolista gaditano se desplazó hace unos días a Liverpool para pasar el reconocimiento médico y, superado el trámite, ha firmado un contrato por cinco temporadas.

En la web oficial del Liverpool, el entrenador Brendan Rodgers se ha mostrado "encantado de que haya decidido venir" puesto que considera que "tiene el perfil futbolístico correcto y la mentalidad para ser un jugador más dentro de un grupo de jóvenes interesantes".

Por su parte, el ya exsevillista, que militó la temporada pasada como cedido en el Barcelona B, ha indicado que es "el hombre más feliz del mundo, como en una burbuja", tras haber fichado por el que calificó como "uno de los mejores clubes del mundo".

"Me sorprendió que el Liverpool se interesase en mí. Nunca piensas que algo así te va a suceder pero a medida que se iba concretando la operación, me iba excitando más la posibilidad de venir", declaró Luis Alberto a Liverpool TV.

Liga BBVA