cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mathieu asegura que quería renovar con el Valencia y "le agradezco poder retirarme aquí"

FÚTBOL VALENCIA | 22 de junio de 2013

El defensa francés del Valencia Jeremy Mathieu (i) pelea un balón con el centrocampista uruguayo de la Real Sociedad, "Chori" Castro, durante un partido de liga de Primera División. EFE/Archivo

Valencia, 22 jun (EFE).- El defensa francés del Valencia, Jeremy Mathieu, que el viernes firmó su renovación por tres temporadas más, hasta junio del 2017, señaló que su intención siempre fue la de poder continuar en el club y agradeció la oportunidad que le ha dado de poder acabar su carrera en la entidad valencianista.

El defensa internacional, al que le restaba un año más de contrato, cerró de esta forma una negociación que se ha dilatado varios meses y que en las últimas semanas peligró por el interés de otros clubes tras la gran segunda vuelta del lateral zurdo una vez fue reconvertido a defensa central.

"En mi cabeza ha sido muy fácil, quería renovar con el Valencia. Solamente faltaban unos pequeños detalles para arreglar, pero ya está", afirmó el jugador de 29 años tras la presentación de la nueva equipación del Valencia.

"Pienso terminar mi carrera aquí y creo que el Valencia lo ha entendido muy bien y me ha hecho un contrato para que pueda terminar aquí y se lo agradezco al club", agregó.

Mathieu mostró su sintonía con el nuevo consejo de administración del club que preside Amadeo Salvo al indicar que "tiene un discurso muy bueno y tiene lo necesario para hacerlo muy bien". "Son ambiciosos y me gusta eso para el Valencia".

Cuestionado por la demarcación en la que jugará la próxima temporada, Mathieu que tuvo la oportunidad esta semana de hablar con el nuevo entrenador Miroslav Djukic señaló: "juego donde me dice el mister, pero creo que la temporada que viene voy a jugar de central".

Liga BBVA