cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Isco, a punto de fichar por el Real Madrid

FÚTBOL REAL MADRID | 22 de junio de 2013

Francisco Román Alarcón 'Isco', futbolista del Málaga, es "prácticamente" jugador del Real Madrid y sólo faltan "pequeños detalles", según el Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 22 jun (EFE).- Francisco Román Alarcón 'Isco', futbolista del Málaga, es "prácticamente" jugador del Real Madrid y sólo faltan "pequeños detalles" para que el club blanco pueda oficializar su fichaje en las próximas horas, según confirmaron hoy a EFE fuentes de la entidad madridista.

El centrocampista andaluz, que recientemente se proclamó campeón de Europa sub-21 con España, será, tras Dani Carvajal y el brasileño Casemiro, la tercera adquisición del Real Madrid para la próxima temporada.

Su fichaje será anunciado oficialmente, según dichas fuentes, "probablemente" cuando se sepa el nombre del entrenador que relevará a José Mourinho.

El club blanco pagará al Málaga entre 25 y 30 millones de euros y la llegada de Isco al Real Madrid servirá para reforzar el centro del campo del equipo blanco.

Isco llegó al Málaga en la temporada 2011/12 procedente del Valencia y en el conjunto andaluz 'explotó' de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini. Esta temporada jugó 47 partidos entre Liga y Liga de Campeones, en los que firmó 12 goles y 6 asistencias.

Liga BBVA