cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Charles: "Espero triunfar en Primera División"

FÚTBOL CELTA | 27 de junio de 2013

El delantero brasileño Charles Dias de Oliveira (c), junto al director del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla (d), y una de las consejeras de administración del club deportivo, Carmen Avedaño (i), muestra la camiseta del equipo, esta tarde durante su presentación como nuevo fichaje, en la sala de prensa del estadio municipal de Balaídos. EFE

Vigo, 27 jun (EFE).- El delantero brasileño Charles Dias de Oliveira aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Celta de Vigo, que llega a Balaídos "muy ilusionado" y con el reto de triunfar en Primera División después de lograrlo en Segunda y Segunda División B.

"Puede que sea mi gran reto personal. He triunfado en Segunda B y en Segunda, ahora espero triunfar también en Primera División. Mis amigos, mi familia y mis fans me apoyan mucho y seguro que no le voy a fallar ni a ellos ni al club", declaró el ex futbolista del Almería en rueda de prensa.

El atacante, por el que el conjunto gallego ha pagado un millón de euros, agradeció a su ex equipo que le dejase fichar por el Celta, club con el que se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

"No ha sido fácil marcharme porque esta temporada ha sido muy buena tanto para mí como para el Almería. Ellos se han quedado un poco sorprendidos por mi apuesta por venir al Celta pero tenía muchas ganas de volver a Galicia", subrayó el jugador.

Charles, que esta última campaña ha marcado 32 goles con el conjunto andaluz en la liga Adelante, no quiso marcarse una cifra de goles, al mismo tiempo que confesó que será complicado hacer olvidar a Iago Aspas.

"No quiero marcarme una cifra de goles. En todos los equipos que he estado nunca he prometido goles, sólo trabajo y dedicación. Ayudaré a mis compañeros en lo que pueda, prometo mucho trabajo", indicó.

"Va a ser difícil hacer olvidar a Aspas, que es un gran jugador. Yo ya había jugado contra él en Segunda División B y entonces ya era un chico que iba creciendo día a día. Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que su marcha no se note", agregó.

Asimismo, Charles reconoció que está en el momento "clave" de su carrera deportiva: "Me encuentro en un momento muy bueno como he demostrado en este último año, estoy muy ilusionado con mi fichaje por el Celta".

Finalmente, el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, alabó a su nuevo jugador: "Llevábamos muchos años siguiéndolo, desde su etapa en el Pontevedra ya había informes de él. Este año ha roto sus estadísticas y ha sido un futbolista pretendido por muchos clubes pero nosotros hemos podido adelantarnos a ese mercado que tenía".

Liga BBVA