cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ghubn vuelve a Málaga 13 meses después

FÚTBOL MÁLAGA | 02 de julio de 2013

El vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn. EFE/Archivo

Málaga, 2 jun (EFE).- El vicepresidente y consejero delegado del Málaga CF, Abdullah Ghubn, ha regresado a Málaga, trece meses después de su última comparecencia pública, para supervisar la planificación, ya en marcha, de la próxima temporada.

El colaborador más cercano del presidente y propietario del club, el jeque catarí Abdullah Bin Nasser Althani, llegó a Málaga el lunes y hoy se personó en las oficinas del estadio de La Rosaleda para ponerse al tanto de los últimos movimientos de la entidad, tanto en materia de fichajes como de traspasos de jugadores, aparte de otras cuestiones económicas.

Entre otras operaciones, el Málaga está gestionando el fichaje del centrocampista de Costa de Marfil Bobley Anderson, que tiene 21 años y que la pasada temporada militó en el Wydad de Casablanca (Marruecos), por el que tendría que abonar cerca de un millón de euros, según han informado fuentes de la negociación.

Además, el club negocia el posible traspaso del centrocampista francés Jéremy Toulalan al Mónaco, aunque el Atlético de Madrid y el Rennes de su país también están muy interesados en el jugador, según las fuentes.

Liga BBVA