cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Levante regresará al trabajo sin los internacionales Diop, Vyntra y Navas

FÚTBOL LEVANTE | 03 de julio de 2013

El portero del UD Levante, Keylor Navas. EFE/Archivo

Valencia, 3 jul (EFE).- La plantilla del Levante regresará mañana al trabajo, dividida en dos grupos para pasar las pruebas médicas entre el jueves y viernes, mientras que los internacionales Pape Diop, Loukas Vyntra y Keylor Navas se incorporarán entre el 11 y el 12 de julio.

Según informaron fuentes del club levantinista, la plantilla se dividirá en dos grupos para pasar las pertinentes pruebas médicas y tienen previsto iniciar los entrenamientos este próximo fin de semana en la ciudad deportiva de Buñol.

Así, los futbolistas que están citados a partir de mañana son: Javi Jiménez, Pedro López, Chris Lell, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran García, Nikos Karampelas, Issam El Adoua, Nabil El Zhar, Vicente Iborra, Miguel Pallardó, Simao Mate, Jordi Xumetra, Ángel Rodríguez, José Luis Morales, Andreas Ivanschitz, David Barral y Roger Martí.

Mientras, el centrocampista Rubén García está con la selección española sub 20 en Turquía disputando el Mundial y Diop, Vyntra y Navas se incorporarán entre el 11 y el 12 de julio con permiso del club.

Además, el centrocampista vasco José Javier Barkero negocia con el Levante la rescisión de contrato y podría abandonar el club valenciano en las próximas horas.

La plantilla que dirige Joaquín Caparrós tiene previsto entrenarse durante la próxima semana en la ciudad deportiva de Buñol y se desplazará el próximo 15 de julio hasta Isla Canela (Huelva), donde permanecerá una semana.

Liga BBVA