cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jagoba Arrasate dice que Diego Ifrán "es uno más de la plantilla"

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 03 de julio de 2013

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate (3I), posa junto a los jugadores y el equipo técnico del equipo blanquiazul, antes del primer entrenamiento de la pretemporada celebrado en el campo de Zubieta. EFE

San Sebastián, 3 jul (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha confirmado hoy que cuenta con el uruguayo Diego Ifrán para la próxima temporada ante los rumores de salida del jugador, el último de ellos rumbo a Zaragoza.

"En principio es uno más de la plantilla y tengo que hablar con todos. Si llega otro delantero, se tomará la mejor decisión para el club", ha declarado el técnico vizcaíno en el primer entrenamiento del equipo.

El jugador de Cerro Chato ya se ha manifestado en días anteriores contrario a dejar la disciplina de la Real ahora que, tras la marcha de Montanier, sus posibilidades de tener minutos aumentan, sobre todo porque el conjunto donostiarra tiene que alternar la Liga con la competición europea.

Arrasate también ha señalado que se trabaja en reforzar la defensa y ha trascendido que al club le gustaría que volviera José Ángel de la Roma, tras un año cedido en el que el futbolista asturiano no rindió lo que de él se esperaba.

El entrenador realista espera que sus jugadores lleguen "en la mejor forma posible" a mediados de agosto porque ahí habrá que disputar tres jornadas de Liga y dos de la previa de Champions, y superar ambos retos es a día de hoy "un objetivo potente".

Espera contar para ese momento con "uno o dos refuerzos que den un salto de calidad" a su actual equipo, aunque ha recalcado que "lo importante es mantener el bloque" que el año pasado se clasificó en cuarta posición.

En el primer entrenamiento de la pretemporada, los jugadores realistas afrontan una jornada de doble sesión y estarán más de nueve horas en las instalaciones de Zubieta, donde aprovechan para comer y descansar, y evitan así desplazamientos a su domicilio para retornar por la tarde.

Liga BBVA