cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nico Pareja jugará en el Sevilla cedido por el Spartak de Moscú

FÚTBOL SEVILLA | 04 de julio de 2013

El defensa argentino, ex del RCD Espanyol, Nico Pareja. EFE/Archivo

Sevilla, 4 jul (EFE).- El Sevilla FC ha anunciado hoy la incorporación del defensa argentino Nicolás Martín 'Nico' Pareja, que llega cedido por una temporada, con una opción de compra, por el Spartak de Moscú, club en el que coincidió con el actual entrenador sevillista, Unai Emery.

Pareja, nacido hace 29 años en Buenos Aires, viajará a Sevilla mañana viernes para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato, ha precisado en su web oficial el club.

El nuevo central sevillista, que es internacional con la selección argentina, se entrenará el sábado con sus nuevos compañeros y será presentado el próximo lunes.

Aunque llega cedido por un año por el Spartak de Moscú, el Sevilla ha indicado que se reserva "una opción de compra a ejercer al final de la próxima campaña".

Formado en el Argentinos Juniors, Nico Pareja dio el salto a Europa en 2006, al ser traspasado al Anderlecht belga, tras lo que recaló en 2008 en el Espanyol, equipo en el que militó dos temporadas antes de marcharse en 2010 al Spartak de Moscú.

El argentino jugó sesenta partidos con el Espanyol, mientras que con el conjunto ruso ha disputado 47 encuentros.

Liga BBVA