cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Las camisetas de la Liga BBVA para la temporada 2013/14

EQUIPACIONES DE LOS CLUBS | 08 de julio de 2013

LigaBBVA.com.- A continuación te resumimos las equipaciones de los equipos de la Liga BBVA, la información se irá ampliando a medida que se conozcan más detalles.

FC Barcelona

La primera equipación de la temporada 2013/14 recupera las tradicionales rayas de color azul y grana del FC Barcelona con una raya de diseño moderno degradado en las mangas. Acompaña la camiseta un pantalón azul, mientras que las medias tienen una fina raya amarilla en la parte superior y una franja azulgrana con un diseño moderno como el de las mangas.

La nueva camiseta destaca también por el cuello dinámico de pico amarillo en representación de la ‘Senyera’, la bandera catalana, que, por primera vez en la historia del Club, está completamente integrada en la parte trasera, interior y exterior, del cuello y en el borde, a ambos lados de la camiseta. En una etiqueta situada en la parte posterior del cuello, en la parte interior, se muestra el lema del equipo 'Más que un Club'.

Real MadridEl pasado 30 de mayo se presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la equipación que lucirán los madridistas la campaña 2013/2014. Unas camisetas para las que Adidas ha querido dar un paso más en cuanto a innovación y diseño, al tiempo que incorpora innovadoras tecnologías textiles. 

Destacan por primera vez los detalles en color naranja, una tonalidad totalmente novedosa para el club que estará presente en los paneles laterales, el cuello y las mangas y será en estas dos últimas piezas donde además se combine con una línea gris plomo, dando lugar por primera vez a elementos tricolores en el diseño.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2013/2014 en la que se apuesta por los colores característicos de la entidad en los gloriosos años 60 para la primera camiseta y se ha optado por un diseño novedoso para la segunda inspirado en el escudo del club.

La primera equipación muestra unos colores rojo y azul ligeramente más oscuros que evocan los de la elástica que vistió el Atlético cuando ganó la Copa del Generalísimo (actual Copa del Rey) en 1965 y la Liga en la temporada 1965/66.

La camiseta destaca por las míticas franjas rojiblancas del Atlético, mientras que las mangas son rojas con una banda blanca junto a los puños. Posee un impactante cuello rojo acabado con un pico de color azul liso, inspirado en el cuello que lució el equipo en los años 60. Los pantalones cortos de la nueva primera equipación son azules y estarán acompañados por medias rojas con una franja blanca en la parte superior y un boque blanco en la parte trasera.

Real Sociedad

La camiseta de la primera equipación tendrá el cuello redondo azul, el escudo bordado y, como innovación, las mangas serán blancas. La espalda lisa en corte elástico y estará elaborada con un tejido Dri-Fit que optimiza el rendimiento deportivo. Además, esta temporada la camiseta de la primera indumentaria estará disponible tanto en manga corta como en larga.

En cuanto a la segunda equipación, será de color negro, con ajuste clásico y también lucirá el escudo bordado. Al igual que la primera camiseta, su tejido será Dri-Fit reciclado. A diferencia de la temporada anterior, el dorsal de la nueva elástica será de color gris plateado. La camiseta para esta próxima temporada se adaptará a las dos competiciones, Liga y Champions.

Valencia C.F.Una de las características de las nuevas equipaciones en el estilo de su diseño es su originalidad, en combinación con las señas de identidad históricas del VCF. Así, las dos primeras camisetas de juego tienen un denominador común: la vuelta a los colores del sentimiento histórico; el blanco, negro y naranja. Cabe destacar que en el diseño se acentúa la utilización del escudo en blanco y negro. Con este gran cambio, JOMA y el Valencia CF han querido dar a la camiseta un toque de clasicismo, distinción y, sobre todo, de elegancia.

La combinación del blanco y negro en el escudo se completa con los logos de JOMA y JINKOSOLAR, ‘Main Sponsor’ de la entidad, también en negro, mientras el de MSC, patrocinador del Club, mantiene idéntico su reconocido logo corporativo. La campaña de promoción que acompaña esta presentación lleva por título “Soñamos en Blanco y Negro”, siguiendo la estética de la elegancia que brinda el denominado 'cine clásico'.

Málaga C.F.El Málaga Club de Fútbol ha contado con un diseño exclusivo de la familia NIKE, sponsor técnico del Club malaguista, en el que se remarcan los colores celeste, azul marino y blanco, tonos que dan color a cada partido en las gradas del Estadio La Rosaleda. Esta temporada, como novedad, destaca la incorporación del lema 'Coraje y corazón', en la parte superior trasera del cuello, flanqueado por las banderas española  y andaluza.

La espalda de la elástica es completamente celeste, ofreciendo una imagen moderna y, a la vez, muy deportiva a través del nuevo diseño de dorsales. Además, la prenda cuenta con detalles azul marino en el cuello y las mangas con el objeto de realzar los colores blanquiazules.  La equipación se completa con el pantalón y las medias de color blanco.

Real Betis


La primera equipación es una nueva lectura de nuestra camiseta verdiblanca, con cuello de polo y las barras verdes y blancas desde la base hasta los hombros. Como el resto de camisetas, en la parte trasera luce la leyenda “MANQUE PIERDA”.

Características técnicas: Camiseta “Body fit”, Tejido poliester y elastan, Insertos en micromesh, Cuello a “V”, “manque pierda” bordado detrás del cuello en blanco y verde, escudo del Club bordado en el lado izquierdo de la camiseta, backneck del club, etiqueta oficial Macron – Betis

Short: Tejido 100% poliéster, Insertos en micromesh para ajudar la traspiracion, Macron bordado en el pierna izquierda, Logo del club bordado en la pierna derechaEtiqueta oficial Macron – Betis.



Rayo Vallecano El lunes 3 de junio se llevó a cabo en el Teatro Regio di Parma la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2013-14 en el marco del 25º Aniversario de la Fundación Erreà. Como parte de la noche, se reunieron los clubes de fútbol más importantes patrocinados por la compañía. El Rayo Vallecano, el Parma FC, el Atalanta BC, el Norwich City FC, el Nantes FC Club y los españoles como el Alcorcón y el Numancia, fueron algunos de los invitados que presentaron en el escenario los nuevos uniformes oficiales para la temporada 2013-2014.

José María Sardá representó junto con Roberto Trashorras al Club. Ya sobre el escenario quiso "felicitar a la familia Erreà y a su presidente por los 25 años. Espero que sean muchos más". Con Roberto Trashorras como modelo para la ocasión, el vicepresidente describió las novedades más importantes de la nueva equipación. "Dentro de la franja hemos puesto un rayo como signo de fuerza y sacrificio. Y hemos añadido cuello a las camisetas", añadió.

Sevilla FCEl sábado 1 se junio se presentaron las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 13/14, la primera de las cinco campañas que ha acordado con la marca Warrior Sports como proveedor. En las nuevas equipaciones destacan la línea roja en la primera, las líneas rojas y blancas en el pecho de la segunda y, en ambas, la recuperación histórica del primer escudo conocido del Sevilla FC, realizado por Lafita en 1908 y que lució hasta 1921 cuando fue sustituido por el actual, que seguirá siendo el que represente oficialmente al Sevilla FC.

Esta apuesta de Warrior y el Sevilla FC no ha estado exenta de cierta polémica, tanto por el diseño como por el escudo. Pero en realidad, en esta primera colaboración entra ambas entidades lo que ha primado es el guiño a la historia más que centenaria de el equipo de Nervión.

Getafe Las nuevas equipaciones acompañarán al Getafe C.F.,SAD en su décima temporada en la Liga BBVA. Unas vestimentas que estarán acompañadas por el escudo de los 10 años en la máxima categoría, con el azul coorporativo, y la segunda vuelve a ser roja. Lo más novedoso es que la tercera equipación es verde y blanca. Estas equipaciones eran presentadas hoy en sociedad, ante los medios de comunicación, con el presidente del Getafe, D. Ángel Torres, como maestro de ceremonias. Y como no podía ser de otra manera, arropado por Joma y Confremar.

Levante El Levante U.D. ha desvelado sus nuevas equipaciones con la ayuda de la afición en Facebook. 

Los colores protagonista de la camiseta son los azulgranas. Cabe destacar que en el diseño se acentúa la utilización de un estilo clásico, dando un toque de distinción y sobre todo de elegancia.

Cuello pico doble, cuello exterior color base camiseta, cuello interior de dos colores, azul y rojo. Escudo en flocado, el diseño con contrastes sublimados de color en blanco, cubrecosturas en los bajos del interior de la camiseta personalizado con la frase UN FUTURO POR CONQUISTAR.

Las camisetas incluyen detalle en la parte trasera del cuello con el logotipo 100 Club Centenario y etiqueta escudo Levante UD by Kelme en la parte baja derecha.

 

AthleticLa primera equipación mantiene las tradicionales rayas rojas y blancas, combinadas con los pantalones y medias en color negro.

Esta equipación refleja la tradición, sencillez y carácter de un equipo fiel a sus colores y a un diseño. La camiseta añade un cuello que le imprime aún más carácter a la tradicional imagen del equipo, uno de los aspectos que más fuerza otorga a los jugadores cuando saltan al terreno de juego.

Estas equipaciones plasman la firme apuesta de Nike por el estilo, la calidad de confección y la pasión. El tejido de ambas equipaciones incorpora la tecnología Nike Dri-FIT, que elimina el sudor del cuerpo para que el jugador se mantenga fresco y seco.

Espanyol

Las nuevas indumentarias han sorprendido por su colorido, detalles y tejidos innovadores. La camiseta blanquiazul recupera la raya ancha azul en el centro, la segunda combina los colores grises y negros con ribetes y detalles en azul cielo, y la tercera apuesta por tonos verde lima y azul; un diseño innovador y rompedor, como ha señalado el presidente blanquiazul, Joan Collet.

Las prendas se han realizado con la tecnología “cocona” que utiliza partículas de coco y minerales para mejorar el rendimiento de los materiales y que permite un mayor control de la sudoración y el olor corporal del jugador, además de protegerlo contra los rayos del sol UV. La tecnología exclusiva de PUMA, Dry Cell, se incorpora en todas las prendas para un secado rápido que puede mantener la temperatura corporal a un nivel óptimo en el campo.

Valladolid

La blanquivioleta de este año, que destaca por su calidad en la fabricación y su comodidad para el juego, tendrá en su parte frontal tres listas verticales de color violeta y dos de color blanco, con las hombreras de color violeta y la espalda en blanco, para permitir que la publicidad se vea con nitidez, al igual que los dorsales y el nombre del futbolista tanto por los aficionados como los profesionales de los medios de comunicación.

La primera camiseta blanquivioleta Hummel tendrá en su cuello la palabra "Pucela" y en su moderno tejido estará el correspondiente holograma Hummel contra falsificaciones. Por supuesto, el pantalón y las medias serán blancas (con detalles en violeta).

Granada

 La primera equipación, como es costumbre, es rojiblanca, con rayas horizontales. El pantalón es azul con dos franjas rojiblancas en los costados y las blancas con una franja superior en rojo.

La segunda equipación es completamente blanca y está dedicada a la ciudad de Granada. Tiene los colores rojo y verde en una franja que ondea en el pecho, en el cuello y en el filo inferior de la camiseta, además de una marca de agua en el pecho con la silueta de la Alhambra. El pantalón es blanco con franjas laterales rojas y verdes y las medias son blancas con una franja superior en verde.

La tercera equipación es negra con franjas azules y algunos detalles en rojo. Pantalón negro con detalles en rojo y medias negras con detalles en azul.



Osasuna
La primera equipación es un diseño exclusivo realizado entre el Club y adidas. La camiseta incorpora tecnología climacool, que ayuda a expulsar el calor y el sudor de tu cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

La primera equipación muestra la longeva tradición histórica que representa este Club. El rojo es el color predominante. El cuello de polo y las 3 bandas características de adidas, en color azul marino, le aportan a la camiseta sobriedad y espíritu retro.

CeltaLa primera equipación plantea un diseño sencillo y elegante, combinando el clásico azul celeste representativo del club con detalles en negro en los ribetes de cuello y mangas. El escudo de la camiseta será bordado e incluirá una serie de novedades como el nuevo diseño del logotipo del patrocinador principal (citroën) y el logotipo del 90 aniversario del club ubicado en la manga izquierda. Además, contara con la publicidad de Estrella Galicia 0,0 en la parte baja de la espalda y el detalle del trisquel en la parte trasera del cuello. 

Elche C.F.El Elche C.F. realizó una votación entre sus abonados activos para seleccionar la vestimenta de la próxima temporada. El resultado fue así.

Villarreal


La camiseta está compuesta por seis telas diferentes que permiten una eficaz ventilación y absorción rápida de la humedad, como así también el mantenimiento de la temperatura corporal a pesar de las condiciones atmosféricas. Entre los detalles más relevantes, puede observarse el escudo en grande en otro tipo de tela en la parte frontal de la camiseta y dibujos de tejido 'jacquard' en espalda y mangas con forma de llama que, según ha explicado la marca china, simboliza el "constante crecimiento" del club. También llevará la inscripción "Villarreal CF" en el nuevo cuello.

La segunda equipación de esta temporada será azul con pequeños detalles en blanco en cuello y mangas, manteniendo un diseño similar de estilo en cuanto a la primera. Como esta camiseta se utilizará en algún desplazamiento si la situación así lo requiere, en el cuello luce “El Madrigal”, que será como ‘jugar en casa’ cada vez que se utilice fuera.

 

Las nuevas equipaciones de la UD Almería para la temporada en Primera División, son deslumbrantes, como el slogan del Patronato Provincial de Turismo, que irá en la espalda de las camisetas para promocionar la marca del turismo almeriense. La primera equipación, que vistió Joaquín Fernández, mantiene las franjas rojiblancas en vertical, pero presenta novedades importantes. Desaparece el cuello, las mangas son blancas con los bordes en rojo, y la espalda totalmente blanca, con lo que los dorsales y los nombres de los jugadores, se ven con toda claridad. El pantalón sigue siendo rojo y las medias blancas. Esta camiseta ha sido diseñada en exclusiva por Nike para el Almería.

La segunda equipación es la más novedosa de todas. La camiseta y las medias son de color fucsia y el pantalón negro, si bien también se le puede acoplar en blanco en función del cómo vista el rival. Antonio Jesús fue quien exhibió esta vestimenta que no dejó indiferente a nadie.

La tercera, vestida por Antonio Marín, se mantiene como la temporada anterior; camiseta azul, pantalón blanco -también puede ser azul- y medias azules.

 

 

FUENTE: TEXTOS Y FOTOGRAFÍAS EXTRAÍDAS DE LAS DISTINTAS WEBS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA BBVA

  • 31 de julio de 2013 - 20:24 GMT #4. juan jose
    [ contestar ]

    estan muy bien

    me parece que estan muy bien los uniformes de cada equipo
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA