cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Toño, del Granada, se compromete con el Elche para las tres próximas campañas

FÚTBOL ELCHE | 05 de julio de 2013

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez (d) disputa el balón con el portero Toño. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 5 jul (EFE).- El portero Antonio Rodríguez Martínez 'Toño', procedente del Granada, se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas, tras haber rescindido su contrato con el club andaluz, confirmaron hoy a EFE fuentes de la entidad ilicitana.

Toño, de 33 años, todavía tenía un año más de contrato con el Granada, pero a partir de ahora competirá con Manu Herrera, el guardameta menos goleado de Segunda División el año pasado, en la portería del conjunto ilicitano, así como con Diego Rivas.

Este guardameta se formó en las categorías inferiores del Hércules, con el que llegó a militar en Segunda División B, y ha militado en el Recreativo de Huelva, con el que consiguió el trofeo Zamora de Segunda División en la temporada 2003-04, y Racing de Santander, del que se marchó el verano pasado al Granada.

Toño es el primer refuerzo del Elche para la próxima temporada en Primera División y el club se está a la espera de que la comisión deportiva concrete fichajes para reforzar todas las líneas, tal y como ha pedido el entrenador, Fran Escribá.

Liga BBVA