cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pepe Mel cree que "el equipo no va a defraudar" en una temporada ilusionante

FÚTBOL BETIS | 05 de julio de 2013

Pepe Mel, entrenador del Betis. EFE/Archivo

Sevilla, 5 jul (EFE).- El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dicho hoy, en la primera conferencia de prensa de la pretemporada, que "el equipo no va a defraudar (a la afición) en esta temporada ilusionante".

Mel se ha mostrado "encantado de que la gente tenga la ilusión por un año bonito" en el que ha garantizado que "el equipo no le va a defraudar en esta temporada ilusionante".

Para el preparador madrileño "los objetivos están claros, llegar lo más lejos posible en las tres competiciones" y cree que su equipo tendrá "la capacidad para hacerlo bien en las tres" aunque todavía no ha decidido "la manera de jugar", lo que "se debe pulir en la pretemporada, cuando tenga el equipo más cerrado".

Sí ha descartado el técnico "montar un equipo en función de Verdú", un jugador del que ha destacado que ha "venido con humildad" y ha alabado a la secretaría técnica porque "no es sencillo traer a un jugador del nivel de Verdú".

Mel no quiso confirmar que el portero argentino Guillermo Sara sea jugador del Betis "porque no ha firmado nada todavía" pero confía en cerrar "en las próximas horas" el fichaje del arquero, así como de "un central que compita con Paulao, Amaya y Perquis" que no será Mario, "un jugador excepcional" que le "gustaría que siguiera pero parece ser que ya tiene equipo" (Elche).

Para el resto de refuerzos, "no hay prisa", aunque sí le gustaría contar con "un atacante que cubra el hueco de Pabón", puesto para el cual el barcelonista "Bojan es una de las opciones" y ha revelado que el delantero hispano-serbio desea fichar por el Betis porque "si no quisiera venir, se habría parado el tema".

Por último, Mel ha lamentado la fuga de talentos del fútbol nacional y ha reiterado que "la española no es la mejor Liga del mundo, objetivamente no lo es aunque tenga a los cinco mejores jugadores del mundo" y apoyó su afirmación al argumentar que "no todos pueden competir con las mismas cartas".

Liga BBVA