cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Villarreal firma a Tomás Pina, procedente del Mallorca

FÚTBOL VILLARREAL | 05 de julio de 2013

El jugador del Getafe CF Miguel Torres (i) lucha el balón con el centrocampista Tomás Pina. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 5 jul (EFE).- El Villarreal ha fichado al centrocampista manchego Tomás Pina procedente del Mallorca, que firma por cinco temporadas según confirmaron fuentes cercanas al club castellonense.

El mediocentro de Ciudad Real, de 25 años, comenzó su carrera en el Móstoles, desde donde fue traspasado con poco más de 20 años al Mallorca y en la última campaña descendió con el conjunto balear a Ssegunda División tras haber disputado 36 encuentros.

Pina se ha convertido en el segundo refuerzo del Villarreal esta temporada, tras confirmarse ayer la incorporación del lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic.

Además, el Villarreal también ha confirmado que el centrocampista gaditano Pedro Ríos, que en la pasada campaña jugó en el Levante, se incorporará al trabajo del equipo la próxima semana, en la que la plantilla realizará pruebas físicas el martes y miércoles, mientras que el jueves por la tarde tendrá lugar el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Liga BBVA