cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diego Costa jura la Constitución española

FÚTBOL AT. MADRID | 05 de julio de 2013

El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa. EFE/Archivo

Madrid, 5 jul (EFE).- El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha jurado hoy la Constitución española, con lo que dispone de la doble nacionalidad.

Según informa el club rojiblanco, Diego Costa ha acudido hoy al Registro Civil de la calle Pradillo para jurar la Constitución, con lo que libera la plaza de extracomunitario que ocupó la pasada temporada y deja un sitio libre en el cupo máximo de tres permitido para cada equipo.

Nacido en Lagarto, el 7 de octubre de 1988, llegó al Atlético en 2006 procedente del Sporting de Braga. Estuvo cedido en el Peñafiel, el propio Braga, Celta, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano antes de asentarse en la primera plantilla rojiblanca.

Con el Atlético ha logrado la Supercopa de Europa en 2010 y 2012 y la Copa del Rey en 2013, en la que fue determinante durante todo el torneo al lado del colombiano Radamel Falcao, que se ha marchado al Monaco.

Su buen rendimiento la pasada campaña le permitieron incluso debutar con la selección brasileña.

Liga BBVA