cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caparrós conoció a sus jugadores y mañana dirigirá su primer entrenamiento

FÚTBOL LEVANTE | 05 de julio de 2013

El nuevo entrenador del Levante para la próxima temporada, Joaquín Caparrós (i), junto al presidente del club, Francisco Catalán (d), durante su presentación. EFE/Archivo

Valencia, 5 jul (EFE).- Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del Levante, conoció hoy a sus nuevos futbolistas al acudir al centro médico donde pasaban la revisión previa al inicio del trabajo y mañana sábado dirigirá el primer entrenamiento.

Caparrós quiso estar junto a los jugadores del Levante a primera hora de la mañana, momento en el que la plantilla estaba convocada en un centro médico para ser sometida a distintas analíticas.

El nuevo técnico del Levante dirigirá mañana el primer entrenamiento de la pretemporada en la ciudad deportiva de Buñol, donde trabajarán hasta el próximo día 15, fecha en la que se trasladarán hasta Isla Canela (Huelva), donde estarán una semana.

El preparador andaluz ya había mantenido distintas reuniones en las últimas horas con el cuerpo médico y técnico de la primera plantilla, así como con el presidente y el director deportivo de la entidad valenciana.

Caparrós contará mañana con todos los futbolistas a excepción de los internacionales Pape Diop, Keylor Navas y Loukas Vyntra y el centrocampista Rubén García, que está en Turquía con la selección española en plena disputa del mundial sub-20.

Liga BBVA