cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ángel Torres confirma que Barrada tiene un 99'9 por ciento de posibilidades de irse

FÚTBOL GETAFE | 05 de julio de 2013

El centrocampista camerunés del F.C. Barcelona, Alex Song (d), intenta controlar el balón ante el centrocampista marroquí del Getafe CF, Abdel Barrada (i). EFE/Archivo

Madrid, 5 jul (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, reconoció hoy, durante la presentación oficial del defensa Roberto Lago, que el jugador Abdel Barrada, "tiene un 99,99 por ciento de posibilidades" de salir del club este verano.

El máximo mandatario del conjunto madrileño analizó la actualidad de su club, y destacó que la salida del centrocampista marroquí es inminente.

"Barrada tiene cinco ofertas encima de la mesa. Tiene hasta el día catorce de julio para decidir donde va. Tiene un 99,99 por ciento de posibilidades de que no continúe. En diciembre le di palabra que le dejaba salir. Sabe las condiciones del Getafe, tiene que negociar las suyas. Somos conscientes de que Barrada no va a jugar por lo menos los próximos cuatro años en el Getafe", dijo.

"Cuando me comprometo con un jugador a que salga, le doy libertad de que elija. Tiene ofertas de Rusia, de la Premier y de Catar. No sé que va a decidir. Tiene 23 años y lo que él decida, al equipo que vaya tiene que decirle que tiene que sentarse con el Getafe para ponerse de acuerdo. Lo habíamos marcado de plazo hasta el 14 y me ha dicho que no esperará al catorce, sino que en las próximas horas o el jueves, nos dirá el equipo al que se irá", agregó.

También habló sobre Sergio Escudero, jugador del Schalke 04 alemán que estuvo cedido la mitad de la pasada temporada en el Getafe. El lateral izquierdo español tiene posibilidades de continuar en el cuadro azulón.

"Hay un 99,99 por ciento de posibilidades de que en unos días se arregle. He entrado en acción con el Shalke 04 y ya estamos negociando. También se puede arreglar lo de Fede (defensa argentino que también jugó cedido en el Getafe). Está de vacaciones, volverá a Italia y si el Nápoles ha firmado otro central, tiene claro que quiere seguir en el Getafe", confirmó.

Respecto a si ha recibido ofertas de equipos españoles por Pedro León, Torres informó de que por el extremo murciano no ha tenido ninguna propuesta de equipos de la Liga BBVA, aunque sí que ha visto alguna de clubes internacionales.

Por último, se refirió al delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, por quien se interesó el Getafe al finalizar la temporada:

"Les pedimos que volviera cedido o con opción de recompra. Pero había que esperar al nuevo entrenador, aunque después del europeo que ha hecho habría pocas posibilidades de que venga. Se ha ganado a pulso quedarse en la primera plantilla del Madrid. Si al final suena la flauta, bienvenido sea", concluyó.

Liga BBVA