cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Villarreal traspasa al portero Diego Mariño al Valladolid

FÚTBOL VILLARREAL | 05 de julio de 2013

El portero de la selección española sub-21 y ahora del Valladolid Diego Mariño en un entrenamiento. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 5 jul (EFE).- El Villarreal ha traspasado al portero gallego Diego Mariño al Real Valladolid, según confirmaron fuentes del club castellonense.

El joven guardameta, recientemente campeón del Europeo Sub-21 con España, jugará en el equipo castellano las próximas cinco temporadas, aunque el club que preside Fernando Roig se ha reservado una opción de recompra y un porcentaje de un posible traspaso.

Formado en la cantera del Villarreal desde la categoría cadete, el guardameta gallego llegó al primer la temporada pasada, en la que llegó a disputar nueve encuentros.

Mariño ha sido internacional con España en todas las categorías inferiores y se ha proclamado campeón de Europa sub,17 y sub,21 este mismo verano, junto con los porteros De Gea y Joel, además de subcampeón del mundo sub,17. También formó parte de la selección olímpica que participó en Londres 2012.

Liga BBVA