cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Villarreal vuelve esta semana al trabajo con cuatro caras nuevas

FÚTBOL VILLARREAL | 07 de julio de 2013

Los jugadores del Villarreal en las celebraciones de su ascenso a Primera División, el pasado 8 de junio. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 7 jul (EFE).- El Villarreal regresa esta semana al trabajo con cuatro caras nuevas tras un mes de vacaciones para afrontar el regreso del equipo a Primera División tras una campaña en Segunda, a las que sumará en breve el jugador serbio Alexsandar Pantic, cuyo fichaje fue anunciado hoy por el Villarreal.

Hasta el momento, el club había confirmado los fichajes del lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic y el centrocampista manchego Tomás Pina son los únicos fichajes que ha realizado el club presidido por Fernando Roig, aunque está previsto que en los próximos días se den a conocer nuevas contrataciones.

Otra de las novedades será la del centrocampista gaditano Pedro Ríos, que jugó la pasada temporada en el Levante y pese a que era propiedad del Villarreal todavía no había entrenado con sus compañeros desde que llegó procedente del Getafe.

En cuanto a las bajas, hasta seis futbolistas de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División la pasada temporada no continuarán.

El guardameta Diego Mariño ha sido traspasado al Real Valladolid, mientras que Mellberg, Javi Venta, Marcos Senna, Truyols y Joan Oriol han abandonado el club castellonense tras finalizar su contratos.

Además, el centrocampista Héctor Canteros, cedido en la pasada temporada por Vélez Sarsfield, tiene muy complicada su continuidad por las cantidades que pide el club argentino por su traspaso.

A estos nombres hay que añadir los de De Guzmán y Lejeune, que continuarán cedidos una temporada más en el Swansea y el Stade Brestois 29, respectivamente.

Los futbolistas del Villarreal están citados el martes para empezar a realizar las pruebas médicas que durarán hasta el miércoles, aunque no será hasta el jueves cuando reanudarán los entrenamientos en la ciudad deportiva a las órdenes de Marcelino García Toral.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA