cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Manu del Moral y Stevanovic llevan a Elche la idea de "disfrutar del fútbol"

FÚTBOL ELCHE | 08 de julio de 2013

Los jugadores Manu del Moral (d) y Stevanovic dando unos toques durante su presentación hoy en el estadio Martínez Valero como jugadores del Elche C.F, al que llegan cedidos por el Sevilla FC. EFE

Elche (Alicante), 8 jul (EFE).- Miroslav Stevanovic y Manu del Moral han sido presentados hoy como jugadores del Elche, al que llegan cedidos por el Sevilla, y han coincidido en destacar que, tras un año complicado llegan al club ilicitano con la idea de "disfrutar del fútbol".

En el contrato de cesión con el Sevilla se estipula que ninguno de los dos podrán enfrentarse al conjunto sevillista en el campeonato de Liga.

El jugador jienense, que ha militado, entre otros equipos, en el Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva y Getafe, tiene 29 años y ha sido internacional sub-23 con España, ha dicho que "voy a darlo todo para conseguir la permanencia con un club histórico como el Elche, que ha vuelto a la categoría que le corresponde".

El delantero Manu del Moral ha reconocido que viene de "un año difícil", por lo que espera "disfrutar del fútbol en el Elche, donde se dan las circunstancias adecuadas para conseguirlo".

"He aprendido mucho y he madurado con los momentos difíciles que he pasado", ha dicho Manu del Moral, que asegura tener "muy buenas referencias de Fran Escribá, de quien todos hablan muy bien".

Con respecto al papel importante que está llamado a desempeñar en el Elche, Manu del Moral ha dicho que llega "con la idea de demostrar mi fútbol y con la ilusión intacta; los partido dirán lo que puedo dar, pero por parte no va a quedar".

"Me gusta poco definirme, pero vengo con muchas ganas de trabajar de disfrutar. Me adapto a cualquier posición de ataque, aunque me encuentro más cómodo jugando por detrás del delantero o en la banda a pie cambiado. De todas formas, lo que quiero es ayudar", ha añadido.

"A la plantilla no le falta ilusión para conseguir el objetivo de la permanencia. La Primera División es muy competitiva y hay grandes equipos. Será importante tener un buen arranque y ser regulares todo el año. El equipo tiene una buena base del año pasado; tenemos que darlo todo para hacer una buena temporada", ha concluido.

Miroslav Stevanovic, centrocampista de 22 años e internacional absoluto con Bosnia y Herzegovina, ha reconocido que le ilusiona jugar en el Elche porque así tendrá minutos y posibilidades de ir al próximo Mundial de Brasil.

"En el Sevilla no jugaba mucho, porque por delante de mí estaba Jesús Navas, que es uno de los mejores en su puesto, pero no quiero pensar en el pasado y sí centrarme en el Elche", ha apuntado.

"Quiero jugar el Mundial con mi selección y por eso es importante tener minutos aquí para poder hacerlo con mi país. Quiero trabajar más fuerte para poder jugar", ha añadido Stevanovic, que ha reconocido sentirse muy cómo jugando en la banda derecha.

El jugador bosnio asegura que quería seguir en España, "porque me gusta la Liga", aunque ha reconocido que tenía ofertas de otros equipos.

Con respecto al Elche ha dicho que le ha visto "en muchos partidos y juega muy bien. Para nosotros es importante jugar bien y ayudar al Elche a conseguir el objetivo. Ahora mismo solo pienso en el Elche al cien por cien, ya habrá tiempo de pensar en el Sevilla".

Stevanovic asegura desconocer que ha sido fichado para sustituir a Jordi Xumetra y cuando se le ha preguntado sobre este aspecto se ha limitado a decir que "lo importante es jugar bien y tener muchos puntos, no a quien se va a sustituir".

José Sepulcre, presidente del Elche, ha dicho que Manu del Moral "será un jugador muy importante en la plantilla" y que a Stevanovic "le veníamos siguiendo desde hacía tiempo; necesita tener minutos y aquí los va a tener".

Manu del Moral y Miroslav Stevanovic son los dos primeros refuerzos que han llegado a la plantilla del Elche, que hoy ha arrancado la pretemporada con la oportunas pruebas médicas para saber cómo está el plantel tras las vacaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA