cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Sevilla inicia la concentración en Rota con 4 de sus fichajes y varias ausencias

FÚTBOL SEVILLA | 09 de julio de 2013

Los jugadores del Sevilla celebran un gol. EFE/Archivo

Sevilla, 9 jul (EFE).- El Sevilla FC comenzó esta noche su concentración de pretemporada en Costa Ballena, en Rota (Cádiz), con cuatro de los cinco fichajes realizados hasta ahora (Rusescu, Marko Marin, Nico Pareja y Vitolo) y con varias ausencias, como Babá, Javi Hervás, Botía y Alexis, con los que no cuenta el técnico Unai Emery.

Los defensas Alberto Botía y Alexis Ruano -ha regresado tras su cesión al Getafe-, el medio Javi Hervás y el senegalés Babá Diawará se han quedado en Sevilla y se entrenarán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, hasta que encuentren acomodo en otros clubes.

Tampoco entran en los planes del técnico el meta Javi Varas -que estuvo cedido en el Celta- y el centrocampista holandés Hedwiges Maduro, aunque estarán en Rota, adonde, por sexto año consecutivo, la plantilla sevillista estará concentrada hasta el 16 de julio, tras lo que al día siguiente emprenderá una gira por Sudamérica.

Sí han viajado cuatro de sus refuerzos, el argentino Nico Pareja y el alemán Marko Marin, cedidos por el Spartak de Moscú y el Chelsea, respectivamente, el extremo Víctor Machín 'Vitolo' (Las Palmas) y el delantero rumano Raul Rusescu (Steaua), pues el internacional sub-20 Jairo Sampeiro (Racing) está previsto que se incorpore para la gira.

De los otros cuatro sevillistas que han competido o aún participan en el Mundial sub-20, el defensa Israel Puerto y los medios José Gómez Campaña y el francés Geoffrey Kondogbia tendrán más descanso y se incorporarán más tarde, mientras que el chileno Bryan Rabello lo hará directamente en su país, durante la gira americana.

Además, está previsto que el lateral izquierdo Alberto Moreno, tras haberse proclamado campeón de Europa sub-21 con España, llegue el próximo viernes a la concentración en la costa gaditana.

En ella, otras de las novedades son la presencia del meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el medio chileno Gary Medel y el mediopunta croata Ivan Rakitic, que retrasaron la vuelta a los entrenamientos por los compromisos que tuvieron con sus selecciones en junio, así como el internacional español Álvaro Negredo.

El futuro del vallecano está siendo uno de los "culebrones" del verano debido al interés de varios clubes por ficharle y al deseo expresado por el delantero de salir del Sevilla, pero su presidente, José María del Nido, reiteró ayer lunes que no ha recibido ninguna oferta por él del Manchester City y que seguirá en el club.

Durante esta concentración en Rota, la plantilla entrenada por Emery hará dobles sesiones de trabajo cada día desde mañana hasta el martes 16 de julio, día en el que disputará su primer partido amistoso de la pretemporada, frente al CD San Fernando en esa localidad gaditana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA