cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gritos de "¡Illarra quédate!" despiden a Illarramendi en Zubieta

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 11 de julio de 2013

El centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, abandona hoy a las instalaciones del club guipuzcoano en Zubieta, tras participar en el entrenamiento vespertino con la primera plantilla donostiarra. EFE

San Sebastián, 11 jul (EFE).- Gritos de "¡Ilarra quédate!" y "¡No te vayas al Madrid!" han despedido esta tarde al centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi a su salida de las instalaciones de Zubieta, donde un buen número de aficionados se han congregado para ver el entrenamiento vespertino del equipo.

Igual que en la sesión matutina, Illarramendi no ha querido hacer declaraciones a la prensa y ha evitado responder a las preguntas sobre su futuro que le han formulado los periodistas, mientras firmaba autógrafos a los numerosos niños que le esperaban a la conclusión del entrenamiento.

El centrocampista se ha reintegrado hoy a la disciplina realista, después de varios días de vacaciones tras haberse proclamado campeón de Europa sub'21 con la selección Española.

En el entrenamiento de esta tarde, el jugador ha participado en varios rondos con sus compañeros, tras lo que ha disputado unos partidos de "futvoley".

La sesión preparatoria ha tenido lugar al término de la presentación de la nueva equipación que la Real Sociedad lucirá la próxima temporada en Liga y Copa, así como en la Liga de Campeones, con la particularidad de que la segunda indumentaria del equipo será negra.

El mexicano Carlos Vela; el capitán donostiarra, Xabi Prieto; Carlos Martínez; David Zurutuza; el uruguayo Chory Castro, y el chileno Claudio Bravo han sido los improvisados modelos que han lucido las distintas equipaciones que la Real lucirá en la temporada 2013-14.

Está previsto que el club donostiarra dispute mañana su primer amistoso de la pretemporada en la localidad guipuzcoana de Arrasate ante el conjunto anfitrión del Mondragón.

Será el debut para el nuevo técnico blanquiazul, Jagoba Arrasate, que curiosamente se apellida como la localidad que alberga este partido.

Los donostiarras no podrán contar todavía con los jugadores que acaban de regresar de sus vacaciones por haber tenido unos días de más de descanso, como Íñigo Martínez, Claudio Bravo y Liassine Cadamuro, o el propio Asier Illarramendi, que no ha desvelado aún si seguirá en el club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA